Madre de menor de edad engaña a sus amigos para tener relaciones sexuales.

Mujer de 40 años de edad abuso de 5 menores de edad, con los cuales tuvo relaciones, lo menores estaban en su casa donde su hija había organizado una fiesta.

Jamie Ayer, es una señora de 40 años a la cual se le denuncio por abusos a menores de edad, tuvo relaciones sexuales con 5 menores de edad entre 16 y 17 años.

Su hija habría organizado una fiesta en su casa con muchos de sus amigos un día antes de navidad sin pensar que su madre haría tal cosa con sus amigos en la casa. Todo empezó tranquilo en la tan esperada fiesta donde se les ofreció un poco de alcohol y fue en ese momento que Jamie Ayer madre la menor; aprovecho para seducir a dos de sus amigos. 

Les hizo una invitación a ducharse con ella, ellos aceptaron, mientras iban a la ducha ella le practico sexo oral a uno de ellos y así decidió otro chico unirse a ellos, todo transcurría en la habitación de la madre, cuando su hija subió a buscarla a su habitación la encontró teniendo relaciones con sus amigos.



No se sabia nada de lo sucedido en esa fiesta, hasta que investigadores de la policía del condado de Manatee en Florida empezara a investigar sobre lo sucedido y se descubrió todo lo ocurrido en esa fiesta.

La policía empezó a sospechar por una denuncia anónima que llegó a la estación policíaca, donde se informaba que la mujer estaba dando alcohol a menores de edad en la fiesta. 

Pasado los días la mujer fue detenida el 18 de enero tras haber confirmado las sospechas de que abuso de cinco menores de edad, afrontando un juicio y podría parar en la cárcel por tal hecho.

Comentarios