HISTORIAS DE MIEDO.TE RECOMIENDO LEERLAS Y COMPARTIRLAS.

Hola, como les va, este día quiero compartirles unas historias que te gustaran y creo te dejaran con ganas de leer o saber mas de ellas y es que algunas historias te dejan en incógnita. Son historias reales que a pesar del tiempo no dejan de sorprender. 

Con esto pasamos a las historias. 


Historia numero uno.


1. Siempre sueño a este hombre?

Todas las noches en todo el mundo cientos de personas sueñan esta cara!! 




HISTORIA

En enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un psiquiatra conocido señala a la cara de un hombre que ha estado apareciendo repetidamente en sus sueños. En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre de su vida.

Ese retrato yace olvidada en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día a otro paciente reconoce que la cara y dice que el hombre le ha visitado a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto que el hombre en su vida de vigilia.

El psiquiatra decide enviar el retrato de algunos de sus colegas que tienen los pacientes con sueños recurrentes. A los pocos meses, cuatro pacientes a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre.

Desde enero de 2006 hasta la actualidad, al menos 2.000 personas han afirmado que han visto a este hombre en sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Ángeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, ​​Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc.

Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, ningún hombre jamás ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.

Algunos de los sueños que han tenido estas personas con este hombre son:

SUEÑOS

   "He tenido este sueño recurrente desde hace algunos años. Un hombre alto, moreno me muestra una imagen y me pregunta si puedo reconocer a mi padre en ella. El hombre de la foto es este hombre que nunca he visto antes, él se parece en nada como mi padre, sin embargo, que inexplicablemente contesto que sí reconozco mi padre. en este punto, por lo 
general despierto sintiéndome muy tranquilo. Otras veces, el sueño continúa, estoy delante de la tumba de mi padre, coloco unas flores en el suelo y me di cuenta la fotografía de la lápida no se encuentra ".

   "Me enamoré de él desde la primera vez que lo vi en mi sueño. Aunque si lo pienso, debo admitir que es muy feo. Y sin embargo, cada vez, me barre de mis pies con sus gestos románticos y dulces palabras. él me compra flores, joyas, me lleva a cenar o para la playa para ver la puesta de sol ".

   "Siempre he tenido este sueño de volar en el cielo sobre mi ciudad y observando mis amigos de allí. Desde que me mudé a otra casa empecé a cumplir con este hombre durante el vuelo. No cada vez que tengo este sueño de volar, pero con la suficiente frecuencia. él vuela demasiado, pero nunca habla ".

   "La primera vez que tuve un sueño acerca de este hombre que estaba teniendo un momento difícil en el trabajo. Yo tenía un sueño de conseguir trabajo en un centro comercial enorme y desierta. De repente, este hombre apareció y me empezó a correr lejos de él. Él me persiguió por lo que me pareció una hora, hasta que me encontré frente a una pared en el área de los niños en un supermercado. en este punto, me sonrió y me mostró el camino hacia las cajas y me despertó. desde aquella noche este hombre ha aparecido en todos mis sueños y siempre me da instrucciones para salir del sueño y despertar ".

   "Nunca he tenido relaciones homosexuales o incluso fantasías. Pero sueño con tener sexo con este hombre todo el tiempo. Debo admitir que tiene mucha imaginación y me agrada. A veces, cuando me despierto descubro que he tenido una nocturna emisión."

   "Vi a este hombre en mi sueño, vestido como Santa Claus. Cuando apareció me sentí tan feliz, al igual que cuando yo era una niña. Entonces me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí , pero no importa cuánto lo intentara atraparlo, simplemente no podía llegar a ella ".

   "Soñé con este hombre cuando estaba en el 10 ° grado. Él no ha estado en algún sueño recurrente sólo un sueño muy memorable y aterradora. En mi sueño me he quedado atrapado en una habitación sentado en un taburete. Unos pocos pies de distancia de me había un aparato de televisión. estaba 'visitado' por dos hombres que nunca había visto antes (no a este hombre') y ambos me atacó. me desperté cubierto de sudor y lágrimas, y yo estaba gritando. de alguna manera me quedé dormido entonces me encontré de nuevo en la habitación. empecé a gritar y llorar. entonces este hombre apareció en la pantalla. le rogué que no me daño. él no cambió su expresión en blanco o hablar. Se cortó la garganta y me despertó arriba. supongo que me dejó salir de la pesadilla, pero no podía dejar de pensar en él durante semanas. todavía tengo algunos de los bocetos que dibujé de él. sé que es un poco raro ".

Algunas fotos de que este hombre es buscado por muchas partes del mundo.





Este increíble fenómeno dio paso a uno de los misterios mas polémicos ya que no hay ningún vinculo entre las personas que aseguran haber recibido una visita de este hombre en sus sueños.

Su victimas dicen que se les ha aparecido en horribles pesadillas. Pero, ¿quien es ese hombre? Existen diversas teorías para intentar resolver el enigma del origen de las misteriosas apariciones del hombre en los sueños de las personas. Algunas veces, el hombre solo aparece en tiempos de dificultades y otras veces se relacionan sus visitas como una experiencia religiosa. En esos casos, aparentemente, ese hombre se presentaría como el mismísimo Dios en su forma física.

La teoría conspirativa sugiere que ese hombre es una persona real, con la macabra habilidad de penetrar en los sueños de las personas. Incluso hay algunos que afirman que es un proyecto que están llevando a cabo los gobiernos para meterse en el cerebro de la gente y así mentalizarlos de una determinada manera, efectuando un terrible control mental sobre las personas.

La ciencia también se ha pronunciado al respecto, afirmando que es una especie de paranoia general de la gente, debida a casualidades de diversa índole.



2. Segunda historia.

Breve historia de la pensión Ancient Ram Inn

La pensión fue construida en 1145. Los sacerdotes utilizaron la posada para albergar a esclavos y trabajadores que ayudaron a construir la iglesia St. Mary. En 1930, la pensión fue comprada por Maurice de Bathe. Desde entonces, la posada se ha convertido en propiedad privada, cambiando de propietario en varias ocasiones.

El terreno donde se construyó la posada se encuentra en la intersección de líneas energéticas. Estos son lugares considerados con una alta energía espiritual. Curiosamente, cuando se utiliza un mapa, se puede trazar una línea recta que dirige directamente de la posada al centro de Stonehenge. Según la leyenda local, Stonehenge tiene una energía que viaja a través de las líneas energéticas para alimentar los poderes paranormales que se encuentra en la antigua Ram Inn. Además, según algunos historiadores, el lugar también albergó un antiguo cementerio pagano de hace más de 5.000 años. John Humphries, el actual dueño compró el edificio en 1968. Salvó el edificio de la demolición, dedicando toda su vida a salvar la estructura del paso del tiempo.

Los fantasmas de la pensión Ancient Ram Inn

El folclore local habla que Ram Inn es el lugar donde una conocida bruja fue quemada en la hoguera en el año 1500. Lo locales afirman que a día de hoy el espíritu de la bruja aún continúa entre las habitaciones de la casa. Al parecer la bruja se refugió en una de las habitaciones de la casa antes de ser capturada y asesinada. Hoy en día, el habitáculo donde ella fue capturada se llama la “Sala de la bruja”.

Algunos expertos creen que la reorientación del agua en la antigua propiedad permite abrir un portal energético. El mismo propietario, John Humphries, puede dar fe de la gran cantidad de fantasmas que habitan en el lugar. Durante la primera noche, él afirma haber sido agarrado por el brazo por una fuerza demoníaca y sacado a rastras de la cama de su 
habitación. La hija Humphries, Caroline Humphries, también afirma haber visto con sus propios ojos las apariciones fantasmales.

“Cuando era niña, me asustaba tanto la casa que solía dormir fuera en una caravana. Era normal ver a la gente corriendo por la casa, gritando aterrada. Una vez, me desperté y me encontré con los cajones flotando sobre mi cama, antes de que se cayeran por la escalera. Mi padre no va a ninguna parte sin su Biblia”, explica Caroline Humphries.

John Humphries después de haber vivido diversos episodios sin explicación afirma haber encontrado pruebas sobre la adoración del diablo y sacrificios humanos. Él descubrió los restos óseos de los niños justo debajo de la escalera o esqueletos humanos con dagas clavadas, entre otros elementos. Hasta día de hoy, Humphries afirma ser perseguido y atacado por diversas entidades de la casa.

Pero él no es la única persona que afirma haber tenido experiencias desagradables con el mas allá, incluso ha habido muchos avistamientos de anteriores propietarios de la posada que también aseguran haber sido atacados por fuerzas invisibles. Una de las salas más frecuentadas en toda la posada se llama “The Bishop’s Inn”. La sala se encuentra en el primer piso de la casa. Cuando la posada era todavía un “Bed and Breakfast”, muchos huéspedes no quieren dormir en la habitación. Se dice que el fantasma de un monje se aparece muy asiduamente en la habitación.

Otro de los fantasmas es el espíritu de un centurión a caballo. Se dice que uno de los huéspedes tuvo un ataque de ansiedad porque vio claramente como la aparición fantasmal del centurión pasó a través de la pared. A pesar de que la antigua posada tiene una muy mala reputación, son muchos los visitantes que desean pasar una sola noche en los 
alojamientos más aterradores de la posada, con un precio entre 25€ y 30€ la noche.



Recientemente, Caroline explicó que los últimos invitados habían huido de la pensión durante la noche después de afirmar haber visto muebles volando alrededor del dormitorio, ver la aparición fantasmal de una niña vagando por los pasillos, e incluso haber sido atacados en su una cama por un íncubo. Los parapsicólogos llevan años investigando 
el lugar, pero hubo un caso en concreto que aterrorizó a los presentes, cuando un investigador paranormal en una visita por la casa se aterrorizó cuando una presencia le empujó contra la pared, y sintió como vibraron las vigas de la casa medieval.

3. Tercera historia.

Chloe, de la plantación Myrtle

Aunque en la plantación Myrtle hay cerca de 12 fantasmas, Chloe es la más famosa. Era una esclava a la cual le cortaron la oreja por escuchar conversaciones ajenas, y fue forzada a ser una esclava de compañía. Como venganza hizo un pastel de cumpleaños envenenado con adelfa, que mató a su ama y sus dos hijas. Por esto fue colgada y hoy 
ronda las plantaciones aterrorizando a quien la vea.





4. Cuarta historia.

ALGUIEN OBSERVANDO 

A la chica protagonista de esta historia ya la conocéis, es aquella a la que hemos llamado Lorena. 
Lorena solía pasar muchas horas sentadas frente a un libro o una máquina de escribir o unos folios porque le gustaba leer y escribir. Se metía en su habitación y pasaba allí el tiempo tratando de hacer algo productivo por simple placer. En ocasiones notaba como si alguien le observase desde atrás. La sensación era tan fuerte que no podía evitar volverse, y allí solía estar su padre, en el umbral de la puerta, observándola en silencio con una sonrisa en el rostro, posiblemente orgulloso de ver a su hija tan entregada a algo. 



- ¿Cuánto hace que estás ahí? -Le preguntaba. 

- Un ratito. -Contestaba él.

Y así sucedió en muchas ocasiones. Lorena se acostumbró a saber que cuando notaba esa mirada en la nuca, insistente, invisible, detrás estaría su padre mirándola con cariño. Era bonito vivir una sensación así. Un día escuchó su nombre. 

- ¿Qué? -preguntó al tiempo que giraba el rostro.

Se asombró de ver que no había nadie, y entonces se preguntó si había escuchado una voz de hombre o de mujer y no supo contestarse. No le dio más importancia y siguió con sus quehaceres. 
Volvió a ocurrirle, y esta vez notó que la voz estaba "pegada" a su oído. Quien hubiera dicho "Lorena" lo tenía que haber dicho en un susurro firme justo en su oreja. Pero no había nadie, estaba completamente sola en la habitación. Tampoco esta vez hubiera sabido concretar si se trataba de una voz femenina o masculina pero lo que sí tenía claro era que lo había oído lo suficientemente fuerte como para arrancarla de sus pensamientos. Su padre murió. Alguien le dijo que aquella casa estaba llena de espíritus que desde hacía mucho tiempo esperaban la llegada de su padre, y más tarde tendría oportunidad para comprobar si aquello era cierto o no... pero esta es otra historia, no quiero desviarme. Lorena estaba una tarde en su habitación cuando notó a su padre en el umbral de la puerta. Se giró porque sabía que estaba ahí, como siempre, y la sonrisa desapareció de su rostro cuando recordó que su padre ya no estaba. Sintió un escalofrío porque sabía que aquella sensación había sido tan vívida y tan fuerte como cuando el hombre estaba vivo, y no supo qué pensar. De nuevo y durante un tiempo, siguió escuchando a alguien llamarle al oído y también la mirada clavada en la nuca, pero de nuevo y durante todo ese tiempo que duró, allí ya no había nadie. 

Espero les haya gustado, dejar comentario y pues Buenas tardes a todos. 

Comentarios