LOS LUGARES MAS PELIGROSOS

Hoy te presentamos los lugares mas peligrosos pero hermosos y que vaya que son hermosos pero algunas personas personas han muerto en determinados lugares y es que hay que visitarlos con prudencia. Pues sin mas que decir te los presentamos.

Empecemos.


1- La Cueva Gouffre Berger en Francia, también llamada “La cueva del muerte”.

Tiene más de 1.200 metros de profundidad y posee un increíble lago en su interior. Muchos expeólogos han muerto visitándola. Esto es debido a que si llueve, se inunda, atrapando a toda persona que se encuentre en su interior.
Hermoso, no creen ? 

























2- Blue hole en Belice, muy paradisíaco pero meramente peligroso 
La belleza de este lugar es solo comparable con lo peligroso que es bucear en estas       aguas. Una presión exagerada puede matar a toda persona que quiera comprobar tan “linda” belleza.






3- El pozo Jacob en Texas: es uno de los lugares más peligrosos para bucear en la Tierra, según afirman los expertos. Este pozo se ha llevado 

ya la vida de ocho buzos. El precioso lugar aparenta una calma que en realidad esconde un peligroso sitio para bañarse 
como muestra el fotógrafo Carl Griffin. 




4- La piscina del diablo: una de las piscinas naturales mas peligrosas en el mundo, ya se ha llevado la vida de 15 personas que han caído de ella, esta ubicada en cataratas Victoria entre la frontera de Zimbague y Zambia. Es un lugar espectacular y hermoso, perfecto para una portada de facebook jaja pero corriendo riesgo que caigas, te atreverías ?

























5- Montaña Huashan, China:  Este lugar sagrado en la provincia de Shănxī, al oriente de China, es una de las cinco montañas sagradas del 

taoísmo. Tiene cinco picos de los cuales el más alto mide 2,160 metros de altitud. Los turistas que buscan emociones 
extremas y obtener imágenes impresionantes a casi 2 kilómetros sobre el nivel del suelo, tienen la posibilidad de tomar 
una ruta que corre por la pared de la montaña, con la única protección de una línea de seguridad y un pequeño camino 
hecho de tablones de madera.
























6- Roca Preikestolen, Noruega: Preikestolen significa “roca púlpito”, y también se encuentra en la misma región, al sur de Noruega, del primer lugar de esta lista, el Trolltunga. En primer lugar, para llegar a la roca se debe recorrer un largo camino de 4 horas. De igual forma, es de los lugares más visitados del país con más de 80 mil visitantes al año. Puedes alojarte en Preikestolhytta, que es un lugar con algunas cabañas, muy cerca del lago.




























7- Trolltunga o lengua del duende: Un lugar muy visitado pero muy peligroso, muchos llegan por que les gusta la naturaleza y otros por tener una foto impresionante pero este lugar puede llevarse la vida de muchas personas que pierden el equilibrio como le sucedió a la estudiante australiana de 24 años que perdió el equilibrio y cayo. 

























8- Lago Nyos: el lago mas volátil de la tierra
Imagina estar dando una vuelta con tu bote por el lago, disfrutando del aire libre y comiéndote un buen bocadillo y de repente ¡bam! El lago estalla, literalmente. El lago Nyos es un Lago volcánico que tiene la particularidad de acumular una gran cantidad de dióxido de carbono, por lo que cualquier alteración, como por ejemplo un pequeño terremoto, puede hacer que estalle.




























9- El camino al Monte Hua
Se trata de las cinco montañas sagradas del taoísmo. Todos los años miles de escaladores profesionales van allí a ponerse a prueba, puesto que requiere de una muy buena técnica si se va por caminos más vírgenes. Una vez alcanzada la cumbre, hay gente que cuenta que las mejores especias de té del mundo se encuentran en el pequeño templo ubicado en 
la cima. La cosa es que cada año, mueren unos 100 turistas, que creen que van de paseo.





























10- Prípiat, principal heredera del desastre de Chernobyl

Finalmente, creo que el lugar de turismo extremo más peligroso y sobretodo estremecedor se lo lleva la ciudad fantasma de Prípiat. Tras el desastre de la explosión del cuarto reactor nuclear de la central nuclear de Chernobyl en 1986, toda la población tuvo que abandonar su ciudad. Pero la más afectada fue la habitada por los obreros de la central, Prípiat, la cual fue desalojada al instante y hasta hoy en día sigue exactamente igual que la dejaron, solo 
que ahora tiene unos niveles de radiación que en algunas zonas de la ciudad pueden ser mortales, pero esto no asusta a las agencias de turismo a organizar tours extremos por la ciudad. Aquí os dejamos con una de las imágenes mas espeluznantes de la ciudad de Prípiat.


























Espero les haya gustado y gracias. Saludos.


Comentarios