MÉTODOS SENCILLOS PARA ELIMINAR ESPINILLAS Y BARROS.

Hola, como les va? bien espero, hoy les traigo un nuevo tema para compartir. Se trata de métodos sencillos para eliminar barros y espinillas y quien no ha tenido o tiene espinillas o barros que ha querido eliminar y después de probar tanto no se logra nada.

Pues hoy te mostrare métodos orgánicos que puedes intentar para eliminar esos barritos y espinillas que te molestan tanto, aparte tendrás un rostro mucho mas limpio, mas saludable, humectando la piel de tu rosto y aportando suavidad. Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón y es porque realmente funcionan y es que los métodos
o remedios caseros son muy buenos.






Estos métodos son muy sencillos y prácticos de seguir, así que no te complicaras mucho intentadolos, pues empecemos con esto:

Pasos:

1. Lavarse la cara con jabón de azufre

 Lavarse la cara con el jabón cada mañana y noche puede disminuir la piel grasa, y después de eso aplicarse aceite de oliva y tiene que ser de oliva, para humectar la piel y no se vuelva totalmente reseca.

2. Vapor anti-espinillas y puntos negros

Puedes hervir un poco de manzanilla y yerba-buena en un olla y ahora cuando empiece a salir el vapor poner su cara frente a el, pero no tan cerca para no quemar su rostro pero lo suficientemente cerca para recibir el vapor y ponerse una toalla y cubrir todo lugar donde pueda salir el vapor, luego cerca suavemente con una toalla. 


3. Bloque de alumbre para eliminar espinillas y granos


Frótese con cuidado la espinilla con un bloque de alumbre dos veces al día. Esta desaparecerá en menos de dos días.


4. Aloe vera con limon

El aloe vera o sabila como le llamen ustedes es una planta que tiene grandes propiedades medicinales puede servir para hacer una mascarilla, si tienes una planta en casa puedes cortar una penca y quitar todo a modo que solo te quede el gel natural de la sabila, luego verteremos jugo de limon con el gel en la licuadora hasta obtener una consistencia perfecta para aplicarse como pascarilla.

5. Mascarilla con yogurt y avena y fresas.

El yogur posee la capacidad de estimular y favorecer el sistema de defensa natural de la piel, ayudando a que se mantenga sana y saludable. Por su parte, la avena, es un ingrediente que, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antiirritantes, es ideal para tratar el acné y todo tipo de granitos en el rostro. Lo que necesitas es: 

* 2 cucharadas de avena.
* Yogur natural.
* 1 cucharada pequeña de leche en polvo.

El primer paso es moler la avena y mezclar con la leche en polvo. Luego, añade también el yogur natural y mezcla 
bien los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la pasta sobre el rostro limpio y déjala actuar 
durante 20 minutos aproximadamente. Por último, retira con agua tibia.

5. Mascarilla de fresas.

¿Sabías que las fresas son una de las mejores frutas para combatir problemas de acné? Se trata de una fruta con un alto contenido en agua y muy rica en vitamina C que es especialmente buena para el tratamiento de la piel acneica.

Para preparar esta mascarilla casera únicamente debes machacar cinco fresas para extraer su pulpa y añadir una cucharada de miel. Una vez tengas la mezcla, aplícala sobre el rostro y cuando la piel la haya absorbido por completo, lávate la cara con agua tibia.


6. Mascarilla de limon con clara de huevo.


Si prefieres hacerte una mascarilla casera, debes saber que puedes usar el limón mezclado con ingredientes como la 
clara de huevo que te ayudarán a reducir el acné poco a poco y controlar el exceso de grasa del cutis. Para hacer este 
tratamiento de belleza casero
necesitas:

1 cucharadita de zumo de limón
1 clara de huevo

Deberás batir la clara de huevo y, cuando esté montada, añade la cucharadita de limón y continúa batiendo hasta que 
se cree una mezcla homogénea. Después tan sólo deberás aplicarte esta pasta sobre la cara y dejar que actúe durante 
10 minutos; retira con abundante agua fría y aplica, después, tu crema hidratante facial.

Repite este tratamiento 1 vez por semana y disfrutarás de un rostro envidiable y sin granos.

Bueno espero que con estos útiles consejos puedas tener una piel mas sana, mas humectada y mas clara. Recuerden que esto debe también ser combinado con una vida sana, a que me refiero con una vida mas sana ? Pues que entre mas comas sanamente verduras y frutas que aportan vitaminas y nutrientes a nuestro cuerpo, piel y es que muchas frutas como el mango, fresas, aguacate, bananas aportan muchas vitaminas que hacen de tu piel mas humectada, suave y sin tanta espinilla. 


Cuidados para una piel con acné

Además de poner en práctica estos tratamientos de belleza con limón es importante que, si padeces de acné, extremes tus cuidados de la piel y sigas unas pautas concretas para lograr que tu rostro luzca más sano. Por ello, es importante que sigas una alimentación equilibrada baja en grasas ya que muchos estudios demuestran que lo que comes tiene mucho que ver con el aspecto de tu piel, por lo que deja a un lado el exceso de grasas y frituras y opta por una alimentación equilibrada y saludable.

También es importante beber mucha agua ya que ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a purificarte. Sobre todo deberás tener en cuenta a la hora de escoger tus productos de belleza, como cremas hidratantes o maquillaje, que deberán ser bajos en sebo para evitar que te produzcan aún más granos.


Comentarios