Mujer busca al hombre de su vida ¿podrías ser tu?

Chica alemana busca al hombre de su vida al que conoció en un vuelo de Dublin a Londres. 


La chica llego a intercambiar breves palabras con su hombre ideal en la zona donde se recoge el equipaje, pero fue donde todo terminó.

Pero fueron sus amigas quien buscan en facebook al hombre de su vida quienes no quieren que pierda la oportunidad.



Ja!! dirás en tu mente todo esto te suena a una película romántica, pero Vera Feddersen chica berlinesa se encontraba volando de Londres a la capital irlandesa, y fue ahí que vio entre los pasajeros al hombre de su vida, mide 1.80 metros, cabello rubio oscuro, camisa blanca, chaqueta gris y bolsa de piel.

Vera feddersen sólo pudo intercambiar palabras con él en la zona dónde se recoge el equipaje, con unas cuantas palabras ella supo que él viajaba a Dublin para pasar unos cuantos días con sus amigos. con pena Vera Feddersen no le pidió el número de teléfono y ahí terminó todo. 

Vera Feddersen comentó lo sucedido a sus amigas y fueran las que decidieron que las cosas no podían quedar así, e iniciaron una campaña de facebook para buscarle a su amiga al hombre de su vida.



"Buena gente de Facebook, ¿viajásteis el martes 3 de enero en el vuelo FR2371 de Ryanair entre Londres Stansted y Dublín a las 10:05 horas o conocéis a alguien que lo hiciera? Si tú o tus amigos estuvieron allí, necesitamos tu ayuda. La muy adorable 

Vera conoció a un hombre en el dicho vuelo, pero no se atrevió a pedir su número cuando hablaron en la zona de recogida de equipaje, así que hemos tomado cartas en el asunto y le pedimos ayuda a Facebook (y de paso probamos la teoría de los seis grados de separación). Si eres el hombre misterioso del vuelo FR2372, la agradable rubia con la que charlaste es Vera, envíale un mensaje. ¡Por favor, por favor, por favor, comparte con la esperanza de que un amigo o un amigo del hombre misterioso lo vea!".







Si tienes idea de quien sea puedes comunicarte y así Vera Feddersen encontrará al hombre de su vida.


Comentarios